“Soy De Entre Ríos” llegará este viernes y sábado a Piedras Blancas y Santa Elena a través de recitales y talleres de ensamble.

Spread the love

La propuesta “Soy De Entre Ríos” es una propuesta que impulsan la Vicegobernación de Entre Ríos y el Senado provincial, en articulación con la Secretaria de Cultura, para crear y compartir modos de ser entrerrianos a través del teatro, la música y los relatos audiovisuales.

Este viernes y sábado el Ciclo se presentará en Piedras Blancas y Santa Elena a través de recitales y talleres de ensamble.

Piedras Blancas

Viernes 19 de agosto: Taller de Ensamble de 10:00 a 12:30 horas en la Escuela Secundaria N° 2 “Pablo Pedro Bardín” ubicado en Av. Tuyango 920 de Piedras Blancas. Recital y muestra: Plaza Central Piedras Blancas a las 17 horas.

Santa Elena

Sábado 20 de agosto: Taller de Ensamble de 10 a 12:30 horas en la Escuela Nina N° 111 “Pancho Ramírez” ubicada en Facundo Quiroga 824 de la localidad de Santa Elena. Recital y muestra: Escenario del Paseo Muelle Histórico a las 15:30 horas.

Sobre los talleres y ensambles musicales

En el marco del Ciclo “Soy De Entre Ríos”, los talleres y presentaciones musicales se realizan en distintas ciudades de los 17 departamentos de la provincia, a partir de una coproducción con la Asociación Civil de Costa a Costa.
En los Talleres de ensamble se abordan temas del cancionero entrerriano, creando versiones propias a partir del intercambio entre asistentes y talleristas.

Esta propuesta está destinada principalmente a personas músicas, sin distinción de edad, género o experiencia y es abierta a toda la comunidad.

Al final de cada jornada, se realiza una Muestra y recital para compartir públicamente lo producido durante el taller y habrá un cierre musical a cargo de la Orquesta De Costa a Costa.

Cabe destacar que la propuesta es libre y gratuita. Las y los interesados se pueden inscribir en: www.senadoer.gob.ar/cultura

(Prensa Vicegobernación)