Se conocieron los oferentes de la licitación pública para la construcción del Acceso a Alcaraz.

Este martes por la mañana en el salón de los Gobernadores, el gobernador Gustavo Bordet encabezo el Acto de Apertura de Ofertas correspondiente a la Licitación de la Obra “Acceso a Alcaraz” en el Departamento La Paz.

En esta ocasión se presentaron dos oferentes, Pitón S. A con una oferta de 684 millones y Norvial S.A con una oferta de 609 millones. El gobernador Gustavo Bordet destacó la importancia de esta obra y su compromiso con el desarrollo de la provincia.

Esta obra es fundamental para la localidad de Alcaraz y para la región en su conjunto. Con la reconstrucción del acceso principal, la misma comprende la reconstrucción de los 3 kilómetros del acceso principal a la localidad, desde la RN Nº127, la cual sera financiada con fondos provinciales.

La obra tiene un plazo de ejecución de 6 meses con una inversión de más de 390 millones de pesos”, afirmó Bordet.

Castrillón: “Siguen las buenas noticias para el departamento La Paz”

También estuvo presente el Legislador Sergio Castrillón, quien manifestó: “Siguen las buenas noticias para el departamento La Paz, estoy convencido de que nuestro Gobernador está comprometido con el norte entrerriano y lo ha venido demostrando con obras y puedo decir con certeza que la reparación histórica ha llegado, después de tantos años hemos logrado conseguir la cantidad de Obras necesarias qué el departamento La Paz necesita.”

Entre los presentes en el acto estuvieron el Ministro de Planteamiento Marcelo Richard, la Directora de Vialidad Provincial Alicia Benitez y el intendente de Alcaraz, Pfennign Dario.

Todos ellos mostraron su entusiasmo por esta obra tan importante para la región, que permitirá mejorar el acceso y la conectividad de la localidad con el resto de la provincia.

Se espera que en los próximos días se adjudique la obra y que pronto comiencen los trabajos de reconstrucción del acceso a Alcaraz. Sin duda, una buena noticia para el Departamento La Paz.

Fuente: Prensa Diputado Sergio Castrillón