El único aporte que le puede hacer Castrillón al Peronismo es quedarse en la casa a disfrutar de la familia y la jugosa jubilación que tiene.

El único aporte que le puede hacer Castrillón al Peronismo es quedarse en la casa a disfrutar de la familia y la jugosa jubilación que tiene.

Las declaraciones del ex Juez Castrillón, no solo son los alaridos de un hombre en soledad, que no le ha quedado un solo dirigente de diálogo, y pretende subirse al debate político pegándole a Rossi, Bordet, Romero, Frigerio, la cooperativa eléctrica, o cualquier evento que le devuelva la centralidad que no consigue en la política.

Flaco favor le hace al Justicialismo yendo a una radio que funciona cuando el dueño se levanta con ganas de hacer el programa, de claro lineamiento anti peronista, y solo funciona para atacar una gestión que no hace falta una coma en su defensa, ya que es notorio, evidente y palpable como esta Santa Elena.

Habla de hacer aportes al justicialismo, y el 95% de la dirigencia de La Paz no le dirige la palabra por sus inconductas, por lo que solo venir a atacar un dirigente que le dio un protagonismo que había perdido nos releva de analizar las barbaridades que dijo.

Si Castrillón no habla de Rossi su vigencia política no existe, la última reunión política Grande de Castrillón fue en el año 2005 antes de la legislativa, ya que en 2006 aterrizo como miembro de STJER, del que fue eyectado el año pasado, en una jubilación récord, con una gestión como presidente del STJER que no era compatible con una personalidad que evidentemente tiene que ser atendida por un profesional que le devuelva la tranquilidad.

El mejor aporte que “el Quete” le puede hacer a la Paz es dedicarse a la familia y a disfrutar de la jugosa jubilación, sin este tipo de intervenciones públicas que no hacen más que y además el que puso al hijo como concejal, se jacta de ser el jefe del Hermano, puso sus cuñadas en tribunales, empleados, amigos y militantes fue el Dr. Castrillón, por lo que sus dichos son mas cercanos a lo que la psiquiatría denomina como “EFECTO ESPEJO”, pero por suerte para el ex Juez, tiene tratamiento.

Es una lástima que una persona que podría hacer un aporte al peronismo desde su conocimiento del derecho, termine dando un espectáculo lamentable, organizado con los mismos medios que hasta hace unos meses le dedicaba mensajes incendiarios, pero así es el QUETE, según como se levanta el enemigo que se inventa.

En cuanto a recuperar el Diputado para la paz, algún familiar debería contarle, sin que se enoje y voltee unas carameleras, que su hermano desde el día 10 de diciembre de 2019 es diputado, y hasta donde sabemos el único domicilio que ha tenido es en la ciudad de La Paz, por lo que la empresa que se ha propuesto, choca con la realidad, su hermano ha recuperado en 2019 la diputación para la Paz.

Agrupación “Como te Quiero Santa Elena”