El gobernador Gustavo Bordet comunicó a Elonce que anoche mantuvo un diálogo con la reciente designada ministra de Economía, Silvina Batakis. “Ella desempeñaba el cargo de secretaria de Provincias del Ministerio del Interior por el que mantenía una relación frecuente y fluida con todos los gobernadores; conversamos muchísimas veces sobre asuntos de Entre Ríos y siempre ha tenido una gran predisposición y contracción al trabajo para resolver los problemas de las provincias”, ponderó el mandatario provincial.
De acuerdo a lo que comentó, a Batakis le trasmitió “el apoyo necesario para que pueda desarrollar una gestión”. “Acordamos trabajar en conjunto para ver de qué manera se soluciona la coyuntura en Argentina, que requerirá de consenso y apoyo”, indicó.
De Batakis ponderó que “es una persona que tiene grandes capacidades para hacerlo y necesita de un gran apoyo social para llevar adelante reformas económicas que involucran a toda la sociedad”. En ese sentido, Bordet bregó por “trabajar fuertemente para lograr esos consensos y que la inflación comience a descender para lograr una normalidad en las variables financieras que nos permitan previsibilidad y llevan adelante acciones para los sectores más desprotegidos de la sociedad”.