San Gustavo: Empleados municipales realizaran un paro de 24 horas con movilización “Tenemos salarios por debajo de la indigencia, dijeron.”.

Trabajadores municipales agremiados en ATE llevan adelante una jornada de paro por 24 horas y se movilizan al municipio en el día de la fecha. Así lo informó en FM RIO  la Secretaria Gral De ATE secc.  La Paz, Mariana Miño. “No recibimos por parte del Intendente Simino una propuesta aceptable,  por eso hoy estamos de  paro, solo ofrecieron llevar el monto del bono de 7 mil a 10 mil, eso no alcanza, pedimos una actualización de salarios  ya que hay empleados que no llegan a 30 mil pesos o sea que están por debajo de la línea de indigencia” dijo Miño.

 

Mediante un comunicado presentado semanas atrás por el gremio de ATE en el municipio de San Gustavo, les habían comunicado  a las autoridades que mientras aguardan una propuesta de ofrecimiento salarial, se mantendrán en asamblea permanente y que próximamente definirán las 48 horas de paro y movilización. Finalmente la propuesta del Intendente Simino no fue aceptada por insuficiente.

Fuente: FM RIO