Tragedia en Ruta 18: murió la madre del bebé y son cinco las víctimas del choque

Un trágico saldo de cinco personas fallecidas, fue el horroroso resultado de un accidente de tránsito, ocurrido esta mañana en el kilómetro 98 de la Ruta Nº18, cuando dos camionetas chocaron en el departamento Villaguay, pudo confirmar Elonce.
El siniestro vial involucró a una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban cuatro personas y una Fiat Strada, en la que circulaban cinco personas, las cuales fallecieron tras el choque con el correr de las horas de este lunes.

Cinco víctimas

Según se confirmó a Elonce, un hombre de 67 años que conducía la Fiat, falleció en el lugar del accidente. Mientras que un bebé de cuatro meses, murió minutos después del choque en el hospital de Viale y una mujer de 72 años, la cual había sufrido heridas graves, murió pasado el mediodía en el nosocomio de Paraná.
En tanto, esta tarde, fuentes policiales, confirmaron a Elonce, el deceso del cuarto pasajero de la camioneta Fiat y se trata de un hombre de 81 años de edad.
Mientras que minutos después de las 17, se informó la muerte de la joven de 28 años, madre del bebé fallecido, que se encontraba internada con graves heridas.

A %d blogueros les gusta esto: