El fin de semana terminó y este lunes se instalará un frente frío con temperaturas de hasta tres grados y cielos nublados hasta la mitad de semana, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Tras algunos chaparrones del sábado a la noche no se esperan lluvias los próximos seis días.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para este lunes una temperatura mínima de 5 grados y una máxima promedio de 17 grados. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado durante la tarde y noche. Los vientos soplarán predominantes del sector sur.
El martes las temperaturas se ubicarán entre los 7 y los 15 grados y estará mayormente nublado durante toda la jornada. El viento seguirá predominando del sector sur manteniendo el frío.
El miércoles la temperatura bajará a 3 grados, la mínima, mientras la máxima será de 17 grados. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y por la tarde. La dirección del viento será predominante del sur rotando al sudeste.
El jueves la mínima será de 4 grados y la máxima de 17. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del sudeste.
En tanto el viernes se pronostican 5 grados de mínima y 19 de máxima, promedio. El cielo estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. La dirección del viento será sudeste rotando al sur.
Este sábado se esperan temperaturas promedio de 7 grados, la mínima, y 20 la máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y la dirección del viento será predominante del noreste.