Se extendieron los horarios de actividades comerciales, deportivas y religiosas

Spread the love

Desde el 1º de diciembre la Municipalidad de La Paz  dispuso extender los horarios de las actividades de locales comerciales, deportivas y religiosas autorizados debidamente, que a continuación se detallan, en los días y horarios que en cada caso se señala:

▶️Locales gastronómicos, bares, comedores o restaurantes de lunes a jueves hasta las 1:00hs; de viernes a domingo y feriados hasta las 3:00hs.

▶️ Rotiserías, Pizzerías y Heladerías de lunes a domingo hasta las 1:00hs.

▶️Actividades comerciales destinada a la venta de cosas muebles y/o prestaciones de servicios, agencias de quiniela y loterías: de lunes a domingo hasta las 22:00hs.

▶️Actividades comerciales esenciales de proximidad como kioscos y drugstore: de lunes a jueves hasta las 1:00hs, de viernes a domingo y feriados hasta las 3:00hs.

▶️Carnicería, verdulería, despensa, panadería y dietéticas: de lunes a domingo hasta las 23:00hs.

▶️Supermercados de lunes a domingo hasta las 22:00hs.

▶️Todas las actividades deportivas autorizadas, incluidos los gimnasios, de lunes a domingo hasta las 23:00hs.

▶️Actividades Religiosas: de lunes a domingo, hasta las 22:00hs.

▶️Peluquerías, centros de estética: de lunes a domingo, hasta las 22:00hs

En consonancia con todas las habilitaciones y nuevas medidas que se vienen autorizando, en el marco de la temporada de verano y la reapertura del turismo, es fundamental que se cumplan los protocolos correspondientes y se respeten las medidas de seguridad, para sostener esta disposición que comenzó a regir este 1 de diciembre, informaron desde el municipio de La Paz..