Santa Elena: Rossi dejo inaugurado un nuevo período de sesiones del Consejo Deliberante

Spread the love

El Intendente Daniel Rossi pronunció su discurso ante la asamblea en la Apertura de Sesiones Ordinarias, presentando el balance anual de gestión y enfatizando en los principales proyectos que se llevarán a cabo en Santa Elena.

Educación, salud, infraestructura, turismo, contención social y desarrollo comunitario fueron algunos de los aspectos abordados en las diversas propuestas que se esperan concretar a lo largo del año.

“Buscamos responder con responsabilidad, prioridad y claridad a las necesidades dinámicas y económicas que atraviesa nuestra querida Santa Elena y a la vez, promover una transformación integral que beneficie a todos los ciudadanos y vecinos”, subrayó.

En relación a la coordinación de obras y desarrollo, destacó: “La obra estratégica que estamos llevando a cabo está centrada en mejorar la calidad de vida de los habitantes, con proyectos que abarcan desde la pavimentación de calles hasta la creación de espacios para fomentar el deporte y fortalecer no solo la calidad de vida de nuestros ciudadanos y vecinos, sino también el impulso turístico de la región, siendo el ejemplo tangible de la Ciudad Paraíso, siendo la ciudad con mayor crecimiento del Departamento”.