Rotarios compartieron una charla con veteranos de Malvinas integrantes de la Fundación “Héroes de la Patria”

Spread the love

Este lunes por la noche integrantes del Rotary Club La Paz realizaron su reunión habitual, pero en  esta oportunidad con invitados especiales.

“Nos visitaron veteranos de Malvinas integrantes de la Fundación  “Héroes de la Patria” con quienes compartimos una emocionante velada”, indicaron desde el Rotary Club La Paz.

   (El Pte del Rotary Club La Paz Dr Eduardo Lawri recibe un presente de un veterano de malvinas)

La Fundación lleva adelante por todo el pais charlas en donde los veteranos comparten sus vivencias, testimosnios, enseñanzas que les ha dejado la guerra de malvinas ocurrido alla por el año 1982.

En estas charlas los temas relacionados con la educación y los valores tienen un lugar muy importate, a tal punto que en coordinación con diferentes comunidades educativas se organización acciones conjuntas tendientes a brindar mejoras para las escuelas en el marco del Programa”Educación y valores”.

En el Departamento La Paz se encuentran trabajando con la Escuela Secundaria Nº 12 “La Calandria” de Ombú.

Mas sobre la Fundación “Héroes de la Patria”

Su Pte Maximiliano Alonso comentó a FM RIO que la “Fundación Héroes de la Patria es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que pretende desarrollar y potenciar la figura y valores de aquellos personajes históricos que hicieron de la República Argentina un territorio pujante y receptivo de todos los habitantes del mundo, para lo cual entre otras acciones se concretan proyecto con escuelas para trabajar fuertemente por la educación de nuestro país.”

Mas info en  www.fundacionheroesdelapatria.org 

www.fmriolapaz.com.ar – FM RIO LRM 978