Quini millonario en Entre Ríos: hay “muchos comentarios” sobre posible ganador

Spread the love
Desde la noche del domingo, la provincia de Entre Ríos tiene un nuevo millonario. Es que un apostador del Quini 6 acertó todos los números de La Segunda y se llevó $754.435.344,60. La boleta se jugó en la agencia 662, “El mosquito de la suerte”, de la localidad de San Salvador.
Elonce dialogó esta mañana con Luis Daniel Combet, el agenciero que también se siente afortunado ya que le toca una parte como estímulo y que ya tiene antecedentes de haber vendido un importante premio hace unos años.
“Estoy muy feliz, anoche se comunicaron conmigo todos los vecinos y los agencieros de la ciudad, estoy muy emocionado y casi no pude dormir de la alegría que tenía”, afirmó.

Sobre quién puede ser el afortunado, aseveró que “en este momento no tengo ninguna pista, hay muchos comentarios y me mandaron mucha información, pero les digo a todos que estén tranquilos porque todavía no tengo ni noticias. Anoche puse el cartel que había vendido el Quini pero no tengo pistas”, remarcó.

La agencia está ubicada “sobre la ruta 18 vieja, que era la entrada a la ciudad. Tengo Quini 6 fijos, de gente que juega todos los meses pero en esos no está el ganador, debe ser uno de paso o gente del campo que pasa y juega”, especuló Combet.