La Paz celebró sus 188 años con un gran show musical, feriantse, paella de Río y torta gigante

Spread the love

Este Domingo 16, en el Polideportivo, La Paz festejó su aniversario N° 188 con entrada libre y gratuita, en donde miles de personas compartieron un gran evento que se ha transformado en una verdadera fiesta popular.

Esta celebración tradicional para los paceños y vecinos de otras localidades, inició a las 12hs. Los encargados de dar comienzo fueron los integrantes de la Cámara de Turismo de la Ciudad de La Paz quienes en colaboración con la Municipalidad realizaron la tradicional paella de río. Luego, hicieron su presentación la Banda Ciudad de La Paz y la Guardia de Todos los Verdes.

Los vecinos, quienes se fueron acercando poco a poco, recorrieron los puestos de artesanos y emprendedores y horas más tarde comenzaron a disfrutar de los shows en vivo que iniciaron con las bandas locales de Chacarereando y Pepe Stone. Luego, compartieron la gran torta propuesta desde la Secretaría de Desarrollo Social la cual fue realizada y decorada por pasteleros y cocineros de la ciudad.
Los shows continuaron con Francisco Cuestas, la gran presentación de Iván Noble y el increíble cierre de Coty Hernández, quienes hicieron estallar el Polideportivo.

Por su parte, los más pequeños, disfrutaron del show de magia, actividades lúdicas y espacios de juegos.

“Gracias a los vecinos, Instituciones, trabajadores municipales y a todos los que hicieron posible hacer de este festejo la gran fiesta popular que nuestra Ciudad merece”, manifestó el Intendente Sarubi.