Detectaron una final de Sóftbol que se jugaba sin habilitación y con numeroso público

Spread the love

Personal de la Comisaría Decimocuarta detectó anoche una final de Softbol que se jugaba sin habilitación y con numeroso público en Paraná. Según se informó desde la Policía a ANÁLISIS, en el lugar había unos 250 vehículos y unas 500 personas en tribunas y sillones. Cerca de las 21.20 se notificó al presidente de Andrés Gramarci, de 42 años.

La final se jugaba en el Estadio Mundialista de Softbol, entre Patronato y el Centro de Educación Física (CEF). Los uniformados observaron “gran cantidad de rodados en las calles que rodean el estadio” y que “en el interior se estaba jugando un partido final de Softbol”. Describieron que “en las tribunas como rodeando la cancha se observó un número considerable de personas sin tomar en cuenta las medidas sanitarias de protocolo Covid19”.

“Se notificó al presidente del establecimiento debido a que se verificó la presencia de 250 rodados aproximadamente y unas 500 personas dentro del establecimiento, en tribunas y sentadas en sillones”, se agregó en el parte policial.

La Policía tomó fotografías y filmaciones de los rodados y personas. “Gamarci admitió que el sitio no está habilitado para ocupación de tribunas ni público”. Por último se precisó que el personal policial informó “a personal de habilitaciones, Sr. Moreyra, pero no se hicieron presentes”.