Desde Aper ofrecen asesoramiento para la presentación de proyectos del Programa Jóvenes Emprendedores

Spread the love
Desde APER, como todos los años, convocamos a emprendedores para la presentación de su proyecto en el Programa Jóvenes Emprendedores por medio de nuestro asesoramiento, gestión que se realiza totalmente online, y ofrece la posibilidad de adquirir por medio de financiamiento blando principalmente maquinaria, herramientas e insumos.
Este programa que depende de la Secretaría de Desarrollo Emprendedor de la provincia, asesora, capacita y financia a emprendimientos en marcha de jóvenes residentes en Entre Ríos, con ideas de emprendimientos innovadores, sustentables y con potencial para crecer.
El crédito de Jóvenes Emprendedores no tiene tasa de interés ni necesidad de garantía y otorga un año de gracia para comenzar con la devolución del mismo a partir de su entrega. A partir del segundo año se plantea un esquema de devolución consistente en 24 cuotas mensuales consecutivas.
Requisitos 2022
* Tener entre dieciocho (18) y cuarenta (40) años de edad.
* Detentar domicilio real en la Provincia de Entre Ríos.
* Realizar actividades vinculadas a la producción industrial y TICs, agropecuarios o de servicios asociados a estos sectores
Para más información pueden comunicarse al 03437-421921/al correo aperlapaz@gmail.com o mediante nuestro Facebook Aper La Paz