Del 1 al 10 de septiembre 13° edición de Galas del Río

Spread the love

Desde 2009, la ciudad de La Paz (prov. de Entre Ríos) es el escenario de uno de los “encuentros de arte” más importante del país.

Galas del Río es un evento artístico organizado por la Fundación Arte La Paz, con el propósito de suscitar una dinámica cultural que movilice la comunidad y favorezca la inclusión social a través del hecho artístico.

Bajo la dirección del pianista Ezequiel Spucches y de la artista Lic. Kiki Lawrie, estos “encuentros” convocan a importantes intérpretes y artistas plásticos de la escena local, nacional e internacional.

En el transcurso de diez días, Galas del Río propone una variada oferta artística que asocia actividades dirigidas al público en general con una serie de acciones pedagógicas. La propuesta comprende una serie de conciertos vespertinos y nocturnos. Además de conciertos escolares, a los que asisten más de tres mil niños y jóvenes de la región. Exposiciones y muestras de pintura, escultura y otras artes visuales. Cursos de perfeccionamiento instrumental a cargo de músicos argentinos y extranjeros de renombre. Como así también, talleres de artes visuales dictados por destacados artistas plásticos.