Cresto y Piaggio dieron su aval a Bahl

Spread the love

Los intendentes decidieron bajar sus postulaciones y avalar la estrategia de unidad planteada por el gobernador Bordet. Por lo tanto, no habrá PASO en el oficialismo provincial

 

A través de las redes sociales, el intendente de Concordia Enrique Cresto anunció que no daría batalla por la precandidatura a gobernador de la provincia.

Lo hizo horas después de que se conociera la declinación de otro precandidato, Martín Piaggio, jefe comunal de Gualeguaychú.

Además, ambos formularon un reconocimiento a la figura del intendente parananaense Adán Bahl y anunciaron que apoyarán su postulación para suceder a Gustavo Bordet.

“UNIDOS TRIUNFAREMOS”

Cresto dio a conocer su decisión a través de Facebook y Twitter, en un comunicado de prensa titulado “Unidos triunfaremos”.

“En todos estos años y en los diferentes lugares de responsabilidad que ejercimos, siempre priorizamos la defensa de las banderas peronistas, de la justicia social y de los intereses de Entre Ríos más allá de la conveniencia individual o cualquier especulación”, aseguró.

Además, apuntó que “Siendo consecuentes con esta conducta – luego de haber madurado definiciones con nuestros compañeros y compañeras y de las conversaciones mantenidas con el Gobernador Gustavo Bordet y la dirigencia nacional del Frente de Todos – hemos tomado la decisión de avalar la estrategia de unidad planteada por el Gobernador y no presentar candidaturas a la Gobernación por nuestro espacio”.

Además, apuntó que “que avalamos y compartimos, consideramos que habiéndose unificado los cronogramas electorales y acordado un esquema de unidad en nuestro territorio, debemos consolidar esta estrategia militando la movilización de las bases y contribuyendo, desde cada rincón de Entre Ríos, al triunfo del peronismo”.

“Por eso, desde Concordia y en cada localidad entrerriana vamos a trabajar para consensuar voluntades en respaldo a la candidatura de nuestro compañero Adán Bahl, con quien nos une el reconocimiento de su capacidad y preparación, el compromiso con nuestra provincia y la experiencia de haber trabajo juntos por Paraná y Entre Ríos”.