Conductora de un vehículo se incrustó en la baranda de un puente tras chocar un perro.

Spread the love

Una mujer de 35 años, que viajaba en auto con su hijita de 6, fue hospitalizada al incrustarse el auto que conducía en la baranda del Puente Paso Medina, en la Ruta Provincial N° 6. Fue luego de chocar a un perro.

La Departamental de Policía de La Paz informó que alrededor de las 20 del domingo se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta provincial 6, a la altura del Puente Paso Medina.

Allí, un automóvil Fiat Uno, conducido por una mujer de 35 años edad, acompañada de su hija de 6 años, colisionó un perro sobre el puente, para luego impactar contra la baranda del mismo.

A raíz de las lesiones padecidas, la conductora fue derivada al hospital 9 de Julio, mientras que “la menor resultó sin lesiones visibles”, indicaron desde la Fuerza de Seguridad a Elonce.

Identidades
Sobre las identidades, el sitio Federal al Día dio cuenta de que se trata de Eliana Colli, y su hija. La mujer está al frente del comercio M&E Comunicaciones, ubicado sobre la calle Donovan, entre Rivadavia y Echagüe, de la ciudad de Federal, precisó.