El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de
El presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo,
El Diputado Provincial (Frente Creer Entre Ríos) ,
El Intendente Sarubi expresó que se firmó un
Asi lo confirmó en La Mañana de Río
En el día de ayer, se desarrolló una
