Fin de semana con variadas propuestas

Este fin de semana, los paceños y turistas vivieron un gran fin de semana con variedad de propuestas recreativas, deportivas y culturales.

La agenda de actividades comenzó el día viernes que, además de disfrutar cada rincón de la ciudad, los niños, jóvenes y adultos compartieron de una noche más con el “Cine en reposera”.

Por su parte, el día sábado en Playa “La Curtiembre”, se llevó adelante una nueva edición del Tetratlón en donde, más de 80 participantes, formaron parte de esta competencia que reúne cuatro disciplinas deportivas: natación, canotaje, ciclismo y pedestrismo.
Cabe destacar que, a partir de esta competencia y con la finalidad de seguir apostando y concientizando sobre el medio ambiente, los deportistas recibieron medallas biodegradables.

Por la noche, en dicho espacio, también se realizó el primer Festival de Música Urbana, propuesta pensada en el marco de la costa paceña, que reunió artistas de nuestra ciudad y de otras localidades quienes brindaron nuevos y alternativos géneros musicales.

Luego, para finalizar la jornada, en la Plaza 25 de Mayo se llevó adelante la séptima edición del concurso de disfraces. El mismo contó con una gran convocatoria de participantes quienes desplegaron toda su creatividad en los disfraces hechos con material reciclable.