Gran velada de cierre del festival de las Costas Entrerrianas junto a El Chaqueño Palavecino

Este sábado y domingo  los paceños y visitantes pudieron disfrutar de dos magnificas noches del festiva de las Costas Entrerrianasl en las instalaciones del Polideportivo municipal.
Un Show musical de gran nivel con artistas extraordinarios hicieron que se congregara imponente cantidad de Público. Cada uno de los artistas se encargaron de engalanar una noche única en homenaje al cantor Horacio Guarany.
El domingo fue la noche de cierre con un marco de público imponente con la actuación de la orquesta camalotes Jesús Piaggio, Nacho jalil y     , Marcos Garín, escuela de Danzas La Delfina, Marta Suint y Liliana Salvat, Iván Faisal, Majestuosos del Chamamé,la especial presentación de  Monchito Merlo que hizo bailar a la multitud y el broche de oro con un show de mas de 12o minutos del Chaqueño Palavecino, quién se refirió de especial manera a la figura homenajeda en el festival Horacio Guarany, al tiempo que agradeció a la organización por la invitación para estar presente en esta primera edición.