Empezarán los trabajos edilicios para la Terapia Intermedia de La Paz

Esta mañana el Director del Hospital 9 de Julio,  Darío Engelmann y su equipo de trabajo, recibieron la visita de la Ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velazquez y del Director General de Hospitales de nivel 2 y 3, Javier Damiani, y junto al Jefe Zonal de Arquitectura, Germán Li Puma, coordinaron el inicio de obra para construir el sector donde funcionará la Terapia Intermedia que fue anunciada y prometida por el Gobernador Bordet en su última visita al Hospital.

Además, la Ministra y el Director General, junto al Coordinador Departamental de Salud, Leonardo Fonseca, hicieron entrega de un Electroencefalógrafo y una Cabina de Seguridad Biológica para nuestro Hospital, “unas herramientas que permitirán mejorar la calidad de las prácticas que se realizan y sumar otras” sostuvo Darío Engelmann. Y también entregaron 3 equipos informáticos, unos para un centro de salud de La Paz y dos para Piedras Blancas.

Cabe destacar que estuvo presente acompañando a la Ministra el Diputado provincial,  Dr  Sergio Castrillón, quien viene gestionando la Terapia Intensiva para la ciudad de La Paz en conjunto con los directivos del Hospital desde el inicio de su labor legislativa.