Asumieron nuevos funcionarios municipales, ““hoy comienza una nueva etapa en mi gestión”, dijo Sarubi.

En la mañana de este martes  el Intendente Sarubi puso en funciones como nuevo Secretario de Gobierno, a Francisco Raspini (deja su banca de concejal) en reemplazo del saliente Duval Muller que pasará a cumplir funciones dentro de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Ingeniero Gustavo Barolín. Los otros nuevos funcionarios designados son: Dirección de Deportes Gisela Almarante; Dirección de Rentas María José Culpián ; Área de la Juventud Cristian Genrrebert  y en dirección de Prensa  Cecilia Rodríguez.

 

En dialogo  con “La Mañana de Río”  FM RIO,  el Intendente Sarubi expreso que “hoy comienza una nueva etapa en mi gestión, con un equipo renovado para encarar esta etapa, con las mismas ganas y energías de siempre, pero con nuevos proyectos y objetivos para el progreso de nuestra ciudad.

 

Sostuvo que se le dará un impulso a la obra pública, al turismo, hablo del retorno de los Juegos interecolegiales, y por ultimo dijo que se trabaja   un proyecto para lo cual habrá que buscar un lugar estratégico  y el financiamiento para una nueva terminal de ómnibus de La Paz.

Fuente: FM RIO