En la Apertura de sesiones Sarubi anunció la adquisición de un predio para un camping municipal, construcción de una nueva terminal y cambios de funcionarios y metodología de trabajo.

Se llevó a cabo la apertura de Sesiones Ordinarias 2.022 en el salón del Honorable Concejo Deliberante.

En la misma, el Intendente Bruno Sarubi, destacó los trabajos llevados a cabo el año pasado, desde las diferentes Áreas y Direcciones, como también lo planificado para este 2022.

Además, hizo hincapié en las obras concretadas en el 2021, las que se están ejecutando, próximas a finalizarse, y las planificadas para este año.

Entre los principales anuncios que realizó el Intendente Sarubi, mencionó la adquisición de un predio para la creación de  un camping municipal, la construcción de una nueva terminal y cambios de funcionarios y metodología de trabajo. Además destacó la creación de la Escuela municipal de oficios llevada adelante en conjunto entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo municipal desde donde ya egresaron en el primer año de funcionamiento más 100  .paceños que buscan a través de la educación y capacitación insertarse en un mundo laboral cada más exigente y competitivo.

De esta manera, el Presidente Municipal, acompañado por gran parte de su gabinete y vecinos, dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias ante la presencia de numerosos medios de comunicación de la Ciudad.