Este viernes 9 de Julio se aplicaron 1330 dosis contra covid 19

En el día de ayer viernes 9 de Julio, Día de la Independencia el personal de Salud hizo patria al llevar a cabo una jornada de vacunación contra el coronavirus para los paceños mayores de 24 años, en el Playón de Abigeato.

 

En total se aplicaron 1330 dosis; 360 2das dosis de la Sputnik-V a los que recibieron la 1ra dosis antes del 30 de abril, y 970 1ras dosis entre las vacunas Sputnik-V y Astrazeneca a los mayores de 24 años y personas con factores de riesgo.

 

Pronto llegaremos a los más jóvenes, y es importante que todos los mayores de 18 años que quieran recibir la vacuna contra Covid-19, se registren en la pág oficial del Ministerio de Salud de la provincia ( https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunación/inscripción/AR-E ).

 

Como siempre, gracias a todo el personal de salud y demás instituciones y colaboradores que trabaja en cada jornada de inoculación. Sin el esfuerzo, el compromiso y el trabajo en conjunto, la lucha sería mucho más dura.

 

Celebremos este día patrio con la esperanza de saber que estamos cada vez más cerca de disfrutar nuestra libertad, porque la verdadera libertad de hoy, será cuando todos estemos vacunados.

 

¡Gracias infinitas a todos! Y ¡Feliz Día de la Independencia!