Este martes en Entre Ríos vuelven las clases presenciales en todos los niveles

El gobierno dispuso que este martes 22 de junio se restablezcan las clases presenciales en todos los establecimientos educativos de la provincia de Entre Ríos, en todos los niveles. “Es vital la presencialidad en escuelas”, aseguró Bordet

A través de decreto, el Poder Ejecutivo estableció que “se mantendrán las clases presenciales y actividades educativas presenciales en todo el territorio provincial y en todos sus niveles”, que se inició este lunes 14 de junio.

Desde este martes, todo el Gran Paraná -la capital provincial y las ciudades de Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda- tendrán presencialidad en todos los niveles.

 

La nueva medida se establece considerando, “que las autoridades de las distintas instituciones universitarias y terciarias residentes en el Gran Paraná han solicitado la habilitación de las actividades de forma presencial para poder garantizar las prácticas, exámenes y clases presenciales cuando las condiciones sean las adecuadas, conforme lo previsto en los protocolos rectores vigentes”.