Abren inscripción para vacunar a personas entre 30 y 39 años sin comorbilidades

Así lo indicó el subsecretario de Redes Integradas de Salud. Además, señaló que “es importante ir avanzando con los grupos etarios en la vacunación”. Informó cómo se desarrolla la inmunización en internos de las unidades penales.

El Subsecretario de Redes Integradas del ministerio provincial de Salud, Marcos Bachetti, comunicó que todas las personas entre 30 y 39 años, que no posean factores de riesgo, podrán anotarse desde este viernes para recibir la vacuna contra el coronavirus. En este sentido, sumó que “es para ir avanzando con los grupos poblacionales por edad, más allá que siempre a la prioridad la van a tener los grupos de riesgo”.

Para inscribirse es necesario ingresar al siguiente link y completar el formulario: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E

Otro de los anuncios que brindó Bachetti en la conferencia de prensa fue la ampliación de la población objetivo para vacunar: “Se trata de las embarazadas y mujeres en periodo de lactancia todas sin factores de riesgo”. Agregó que la semana próxima comienza la vacunación a este grupo poblacional de la capital entrerriana. “Sera con días y horarios”, declaró.