La provincia construirá con recursos propios 33 viviendas en el departamento La Paz

  • Redaccion
  • 11 enero, 2021
  • Comentarios desactivados en La provincia construirá con recursos propios 33 viviendas en el departamento La Paz

En el marco del programa provincial Primero tu Casa, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Sr. Marcelo Bisogni, junto al Diputado Provincial Dr. Sergio Castrillón, procedió a suscribir con los intendentes: de La Paz, Dr. Bruno Sarubi, de San Gustavo, Sr. César Simino, y la presidenta comunal de Avigdor, Sra. María Mercedes Pérez, los convenios a través de los cuales la provincia construirá con recursos propios 33 viviendas en nuestro departamento, correspondiendo 17 viviendas a La Paz; 10 viviendas a San Gustavo y 6 viviendas a Colonia Avigdor.

En este sentido, Bisogni expresó que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumenta el gobernador Gustavo Bordet, y que desde el organismo llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

Por otra parte Castrillón expresó su satisfacción por este nuevo logro y agradeció “la gestión y compromiso del titular de IAPV Marcelo Bisogni por todo lo que viene haciendo por nuestro departamento, considerando tal acto una muestra más del compromiso asumido en materia habitacional y de la fuerte política que al respecto se viene llevando a cabo desde el gobierno provincial en la ejecución de viviendas con recursos propios, lo que permite crear nuevos puestos de trabajo, dinamiza las economías regionales y permite cumplir el sueño de la vivienda propia a cientos de familias entrerrianas”.

A %d blogueros les gusta esto: