106.1 MHZ FM RIO LA PAZ

Sarubi mira hacia la Provincia y descarta, por ahora, volver a la Intendencia de La Paz.

El diputado provincial Bruno Sarubi evitó anticipar cuál será su futuro político después del 11 de diciembre y sostuvo que su prioridad es continuar trabajando desde el lugar que ocupa. Sin embargo, reconoció que no se ve nuevamente como intendente de La Paz y que lo “seducen otros desafíos”, entre ellos un posible rol a nivel provincial.
Al referirse a su futuro político, Sarubi consideró que comenzar a pensar anticipadamente “dónde me van a encontrar el 11 de diciembre” puede llevar a perder de vista el trabajo que todavía queda por delante.
El legislador sostuvo en declaraciones realizadas en un medio capitalino que “la mejor vidriera que uno tiene son los hechos” y que una buena gestión termina generando nuevas oportunidades. En ese sentido, dejó una definición sobre su futuro: “Hoy no me veo de nuevo como intendente, me seducen otros desafíos, un rol en la provincia”.
Además, al hablar del escenario político de La Paz dentro de la alianza entre el radicalismo y el PRO, destacó que existen “dos o tres” nombres en discusión de cara al futuro e incluso deslizó la posibilidad de que pueda aparecer alguna figura inesperada o un outsider.
Redaccion NOTA FM RIO 106.1
Exit mobile version