106.1 MHZ FM RIO LA PAZ

Quini 6 de $1.000 millones en Viale: “Hay muchísimos rumores” sobre el posible ganador

Así lo afirmó a Elonce Elbio Pérez, titular de la agencia donde se jugó la boleta ganadora del Quini 6. El afortunado apostador acertó los números de la Revancha y se lleva $1.038.037.766,40.

La agencia “El Garage”, de Viale, vendió el ticket ganador del Quini 6 Revancha con un premio de $1.000 millones. Su propietario, Elvio Pérez, contó a Elonce cómo recibió la noticia, recordó a su padre y aseguró que aún se desconoce quién es el afortunado.

 

Una agencia de Viale que vendió el Quini 6 de $1.000 millones se convirtió en el centro de todas las miradas tras confirmarse que comercializó el ticket ganador del sorteo Revancha. El premio multimillonario generó una verdadera revolución en la ciudad y una catarata de llamados para felicitar a la familia de Elbio Pérez, titular de la agencia “El Garage”.

“Estamos con una alegría enorme y sorprendido por la cantidad de gente que está llamando continuamente y felicitando. Estamos muy, pero muy contentos”, expresó Pérez a Elonce.

 

El agenciero relató que no estaba en Viale cuando se realizó el sorteo. Había viajado a Santa Fe para visitar a su hija y fue su hermano quien le dio la noticia.

Exit mobile version