Gracias a la ayuda solidaria, Alfredo se encuentra mas cerca acceder a un trasplante renal

Movidos por la necesidad que enfrenta un  paciente que padece una enfermedad renal crónica y se encuentra cursando tratamiento de hemodialisis, sin posibilidades de acceder a un trasplante renal debido a su condicion habitacional, con la ayuda de una profesional médica junto a su esposo y Caritas parrquial se inicio una colecta solidaria para que Alfredo y su familia pudieran tener un techo.

Gracias a la valiosa colaboracion de muchos corazones humildes y comprometidos e instituciones públicas y privadas, se logró recaudar un monto total de $1.078.000, que se empleo para comprar: chapas, tirantes, tornillos, arena, cemento y ladrillos para el techo”.

“Tambien se pudo comprar un palet de ladrillos, hierros y cemento para levantar las paredes del baño. La mano de obra fue realizada por Alfredo y sus hermanos,comentó la Dra Ana maría Arves – Muchas gracias a todos y que Dios los bendiga”.

Cabe destacar que Alfredo es un joven de 22 años que a pesar de su enfermedad, cuando consigue changas trabaja de ayudante de albañil, vive con su compañera, Maria y su hijo Eliam de un año. Su vivienda ahora tiene techo pero quedan por terminar el revoque de las paredes, construir el piso ya que es de tierra y finalizar el baño.

Fuente: La Mañana de FM RIO 106.1 mhz