Realizarán reposiciones de material en caminos del departamento La Paz

El gobierno provincial, a través de Vialidad, llevará adelante la reposición de suelo calcáreo y ripio en caminos de las zonas de Alcaraz y Santa Elena, departamento La Paz. El presupuesto oficial total supera los 43 millones de pesos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevó adelante la apertura de sobres correspondientes a los cotejos de precios 18 y 19, que prevén por un lado la provisión y transporte de suelo calcáreo para el acceso a la Escuela Nº36 Belisario Roldán del Distrito Alcaraz; y por otra parte la obra de colocación de ripio en camino El Colorado del ejido de Santa Elena.

En cuanto a la primera se conoció la propuesta económica de la empresa Mega Estructuras S.A; que también cotizó en segundo término para las mejoras en Santa Elena junto a las firmas, Roldan Viciconti Juan Manuel y Koludrovich Rodolfo Miguel.

En cuanto a las tareas previstas, se trata de la provisión y transporte de suelo calcáreo para reposición en el camino de acceso a la Escuela N° 36 Belisario Roldán desde la Ruta Nacional Nº12, dentro del Distrito Alcaraz.

El otro proyecto prevé la obra de colocación de suelo natural arcilloso en el camino conocido como El Colorado que une un emprendimiento productivo con el barrio 120 viviendas en el ejido de Santa Elena. Las mejoras incluyen el repaso de la broza existente y la realización del cajón para aportar el material en el tramo de 1,5 km de extensión.

Los actos de apertura se realizaron en presencia del secretario coordinador administrativo, Hugo Sid; del director a cargo de la dirección de Despacho, Hernán Góngora; del jefe de departamento II Despacho, Silvio Joaquín Gómez y de representantes de las firmas oferentes.