Bajará la temperatura con probabilidades de lluvia para la mitad de semana en la provincia

Las lluvias podrían volver durante esta semana a Entre Ríos, según anticipa el El Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El pronóstico extendido informa que llegará un sistema frontal desde el sur y las precipitaciones podrían producirse entre las jornadas del miércoles y el jueves. Esta situación provocará un pequeño alivio en las temperaturas. De todos modos, por ahora no es elevado el porcentaje de lluvias.

El calor es el protagonista durante estos días, con temperaturas máximas que treparon hasta los 36, 37 y 38 grados en la provincia. Si bien hasta el momento no había previsiones claras de que llegarían las lluvias, el pronóstico ratificó que se mantiene la posibilidad de lluvias los próximos días, aunque no serían abundantes.

De acuerdo al pronóstico extendido, el viento sur que comenzará a llegar entre la noche del miércoles y la jornada del jueves provocará algunos frentes de tormentas. Hasta el momento no se espera un porcentaje importante de lluvias, pero sí se avisa por las inestabilidades y un suave descenso de temperaturas que las ubicará por debajo de los 30 grados, publicó Ahora.