La ciudad paceña sigue siendo la escapada ideal

El fin de semana largo de noviembre movilizó, una vez más, el turismo en la ciudad de La Paz.

Con una ocupación del 85% de la capacidad en hoteles, cabañas y alojamientos, se generó un ingreso de $39.000.000. Este resultado está ligado a un gran trabajo en conjunto entre el sector público y privado.

Las inclemencias climáticas previstas para este fin de semana, impidieron la realización de algunas actividades propuestas, entre ellas la segunda edición de “Fiesta del Choripán y la Torta Asada”, la cual fue reprogramada.

Sin embargo, gran cantidad de turistas y paceños disfrutaron de la ciudad, formando parte de las actividades propuestas como el paseo de artesanos y productores en la Feria Zonal, música, gastronomía, encuentro de aeromodelismo, obras teatrales, recorrido guiado al frigorífico, rescate histórico cultural, entre otras actividades propuestas.

“Vamos a seguir trabajando junto al sector privado, apostando al desarrollo turístico de nuestra ciudad”, manifestó la Secretaria de Turismo Florencia Patat.

“Próximamente estaremos comunicando el día en que se realizará la fiesta del choripán y la torta asada como también todas las propuestas que se vienen para esta temporada”, agregó.

Fuente: Prensa Municipal