Santa Elena: Fin de semana largo con 90% de ocupación

La Ciudad Paraíso se sigue posicionando como uno de los destinos más elegidos de Entre Ríos.
Santa Elena registró un importante movimiento turístico durante el fin de semana largo con un 90% de ocupación en alojamientos y un ingreso económico de $20.000.000 de pesos en el marco de la previa de la temporada de verano.

Junto a la Agenda programada para estos días de recreación y descanso, el sector público y privado trabajó mancomunadamente para el desarrollo de la actividad turística en la ciudad.

Las bondades naturales de Santa Elena, fueron elegidas por visitantes de Entre Ríos y el resto del país, también de La Paz Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Ademas, se destacaron las actividades deportivas, culturales y artísticas.

Relacionas

ENCUENTRO PÚBLICO – PRIVADO EN LA PREVIA DE LA TEMPORADA 2022-2023.
Durante la jornada del jueves 17 de noviembre, se llevó a cabo un importante encuentro organizado por la Dirección Municipal de Turismo y Cultura, junto a la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Santa Elena. El mismo contó con la presencia del Intendente Daniel Rossi, la Directora de Turismo y Cultura, Carina Spahn, el responsable del Área de Producción y Comercio, Alberto Alarcón y el responsable de AFIM, Enrique Garrone. Asimismo, estuvieron presentes por parte del Bloque de Concejales “Juntos por Santa Elena” los ediles Lorena de los Santos y José Oroño.
Además, participó parte de la Comisión Directiva de CACITSSE, dirigentes del Centro Comercial, Club Náutico y un gran numero de emprendedores de la economía vinculada al turismo de nuestra ciudad. El objetivo de la reunión fue el de abrir un espacio de diálogo y consenso en el cual se pueda charlar, proponer y debatir, sobre cuestiones que nos permitan seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos relacionados con los servicios que ofrecemos a los turistas que nos visitarán, en la que se estima será una auspiciosa temporada.
“Continuamos profundizando y enriqueciendo, con seriedad y compromiso con la comunidad, el impulso turístico de Santa Elena, coordinando acciones conjuntas, planificando agendas y canalizando propuestas que contribuyan al crecimiento de una de las ciudades más elegida del norte entrerriano” destacó el Jefe Comunal.