Con Messi, la selección de Argentina entrenó este domingo

En el mediodía argentino, el seleccionado conducido por Lionel Scaloni volvió a entrenar pensando en el duelo ante Arabia Saudita. El entrenamiento contó con Lionel Messi entrenando a la par de sus compañeros, a diferencia del sábado. El debut será el martes, desde las 7 (hora argentina).

Este domingo el seleccionado argentino de fútbol se entrenó en el predio de la Universidad en el que se encuentra realizando la concentración. Los dirigidos por Lionel Scaloni debutarán este martes ante Arabia Saudita y se ponen a punto para dicho encuentro.

El partido se disputará a las 7 de la mañana (horario de Argentina), con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic y en el estadio Lusail. De esa manera se pondrá en marcha el Grupo C al que pertenece la Albiceleste.

La novedad del entrenamiento fue que Lionel Messi retornó al trabajo junto al resto del plantel, a diferencia del sábado. En la jornada anterior, el capitán había realizado movimientos de preparación apartado del resto de los jugadores. Según se supo, presentaba una pequeña sobrecarga muscular en un gemelo que, afortunadamente, no pasó a mayores.

La práctica fue a puertas cerradas, pero con el retorno de Messi quien habría salido del presunto equipo titular es Alejandro Gómez, dejando su lugar al capitán del seleccionado. De esta manera, el ganador de la pulseada por el lugar de Giovani Lo Celso en el mediocampo sería Alexis MacAllister, que comenzaría como titular.

En cuanto a la faz defensiva, los laterales quedarían en manos de Nahuel Molina y Marcos Acuña, por encima de Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico, respectivamente.

Con todo esto, el once de Scaloni para medirse con Arabia podría ser con: Emiliano Martínez; Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Con un 4-3-3, el equipo argentino intentaría marcar rápidas distancias con Arabia para poder comenzar a encaminar la clasificación a los octavos de final del Mundial.