Dos masculinos fueron aprehendidos por violencia de género

Durante el fin de semna se denunciaron varios casas de violencia de genero Siendo las 22.30 hs del sábado se comisiona personal a calle Sarmiento y Arenales debido a que se escuchaban gritos de una femenina. Presentes en el.lugar se observa a un masculino soltero, 22 años y una femenina misma edad, manifestando la femenina que discutieron y que su pareja le propino un golpe de puño en la cara. Se comunica a fiscal en turno Dra. Bessa Maria Constansa, quien dispone la aprehensión del masculino y con respecto a la femenina sea trasladada por personal de Comisaría Minoridad y Familia para realizar la correspondiente denuncia.-

Otros hecho de violencia de genero se dió el dia viernes en Santa Elena, donde la Policía local  toma conocimiento que un masculino de 31 años de edad, estando en.el domicilio donde convive con su pareja de 26 años y los tres hijos de la femenina siendo ellos menores de edad, es que el padrastro intenta pegarle a uno de los menores y la madre del menor se interpone, entonces el agresor tomo un cuchillo he intento apuñalarla y forcejeando con el agresor logra escapar con sus hijos refugiándose en la casa de su vecino donde llaman a la policía. Una vez en el lugar personal policial comienza una persecución hacia el gresor en una zona del sanjones lindante a la vivienda, es aprehendido a unos cuantos metros del lugar. La femenina no sufrió ningún tipo de lesión visibles.

Interviene: Dra. Maria Constanza Bessa, quien ordena la aprehensión y trasladado hacía alcaldía de Jefatura Departamental La Paz, labrar las actuaciones de rigo y realizar un rastrillaje por la zona a fin de encontrar el arma blanca que se menciona.