Este sábado se realiza la 2° Muestra Anual de las distintas capacitaciones laborales 2022.

Este martes por la mañana nos visitaron integrantes de la  Coordinación Dptal de Educación de Jóvenes y Adultos La Paz, coordinada por Marisa Gruber y un grupo de de capacitadores, quienes nos contaron las oportunidades que abren las capacitaciones para quienes asisten a los distintos talleres. Como todos los años salen a mostar todo lo aprendido y los trabajos realizados que el público podrán conocer en la nvita  2° Muestra Anual de las distintas capacitaciones laborales 2022.

La misma  se llevara a cabo el día Sábado 17 de Septiembre en la Plazoleta San Martín, ciudad de La Paz.


¡ ??????? ????? ? ???????? !


Habrán Sorteos, Trabajos en vivo por los estudiantes y muestra de articulación primaria y capacitadores.

Además durante la tarde actuarán distintas bandas locales:
▶️ Banda De Musica Ciudad de la Paz
▶️ #Martiniano_Siano
▶️ Chacarereando La Paz
▶️ #Al_Acecho
▶️ #Mauro_Nelly
▶️ cumbiaperri_ok
▶️ #Los_Renovados_Átomos

Los esperamos a compartir una hermosa tarde junto a nuestros estudiantes.

 

Anteriormente charlamos con Laura Godetti y Graciela Lacombe docentes  de la E.P.J.A Nº 4 Alejandro Carbó quienes comentaron la tarea educativa que realizan y la importante que tener la posibilidad de terminar o cumplir con la etapa de educación primaria para aqueelos adultos que diferentes motivos no lo hicieron de niños.
La muestra y diferentes actividades se realizan en el marco del  Día Internacional de la Alfabetizacion que se conmemoró el pasado 8 de septiembre, oportunidad en se celebró tan importante acontecimiento en un emotivo acto.
“Nos acompañaron al mismo la Sra. Supervisora Zona VII de la Modalidad de Jóvenes y Adultos Prof Centurión Griselda, la Sra. Coordinadora de la Modalidad de Jóvenes y Adultos Prof Gruber Marisa, Supervisora Zona D Prof Soledad Collado, Supervisora de Arte Visuales Prof Roxana Montangie la Sra. Directora de la Esc. Nocturna N°4 Prof Garcia Valeria, en representación a Comedores Escolares la Sra. Estela Wendler y el representante de PAMI Sr. Ignacio Gomez”, indicaron desde la Coordinación de Jóvenes y adultos.
“Agradecemos a todo el personal que colaboro para tan emotivo acto, a los estudiantes y familias por su presencia, a las autoridades que nos acompañaron y a las instituciones que nos hicieron llegar sus salutaciones, al Sr. Diputado Provincial Sergio Castrillón que por razones inherentes a su función no nos pudo acompañar pero hizo llegar su afectuoso saludo a nuestros estudiantes.”
“SEGUIMOS APOSTANDO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD POR Y PARA NUESTROS JÓVENES Y ADULTOS”, finalizaron.
www.fmriolapaz.com.ar