Se firmó el contrato de obra para el asfaltado del kartódromo

Este miércoles, en el salón del Honorable Concejo Deliberante, se llevó adelante la adjudicación a la firma “JLP CONSTRUCCIONES S.A.” de la obra “Construcción de Obras Básicas, Pavimentación y Trabajos Complementarios Para el Kartódromo de La Paz”.

Esta obra, será financiada un 30% con fondos municipales y el 70% restante con fondos provinciales. La misma, permitirá potenciar el turismo en la ciudad, siendo muy importante para el desarrollo económico ya que generará fuentes de trabajo.

“Dijimos que lo íbamos a hacer, trabajamos, gestionamos, fuimos y lo conseguimos”, manifestó el Intendente Sarubi.

“Cumpliendo con nuestra palabra, firmamos el contrato para el ASFALTADO DEL KARTÓDROMO, un proyecto en el cual el Auto Club viene trabajando desde hace mucho tiempo, que necesitaba ser escuchado y gestionado”, agregó.

Por su parte el Diputado Pcial Sergio Castrillón, expresó que “es satisfactorio que hayamos logrado esta obra tan ansiada tras un trabajo conjunto y articulado con el Intendente Bruno Sarubi y la comisión del AutoClub de esta ciudad, reafirmando así el objetivo de seguir generando desde nuestro gobierno nacional y provincial más trabajo, más turismo, más desarrollo y más futuro para todos y todas”.

En tanto el Pte del Auto Club La Paz, Juan Antonio Geminiani valoró “la madurez politica del joven Intendente Sarubi que esta transformando la ciudad”, -dijo -y del Diputado Castrillón que tuvo “la buena voluntadad de gestionar ante la provincia y el Gobernardor Bordet la concresión de la anhelada obra,  cuya inversión ronda los 107 millones de pesos y el plazo de finalización es de unos 3 meses.

Hace 14 años que venimos luchando  nuestro autodromo y esta obra nos dará una variedad de posibilidades, ya que contaremos cion un pista de karting asfaltada, un predio multieventos que abrirá un abanico de oportunidades para realizar actividades y si el municipio lo requiere una escuela de aprendisaje y evaluación demanejo “.

“Sin dudas que no perdemos la esperanza de poder contar con un autodromo asfaltado en el futuro y para ello bregamos por la renovación de jovenes dirigintes que se sumen para continuar con legado de esta comisión directiva”, aseguró Geminiani.

Fuente: FM RIO