Santa Elena tuvo un fin de semana lleno de actividades y propuestas para toda la familia.

Santa Elena despidió el último fin de semana de agosto con un fin de semana lleno de actividades y propuestas para toda la familia. Naturaleza, cultura, historia, deporte y recreación fueron parte de una completa y variada agenda local.
A orillas del río Paraná, Costera Trail fue uno de los principales atractivos para locales y turistas, haciendo de nuestros entornos naturales y urbanos postales únicas para la práctica y competencia deportiva. El camping municipal, por su parte, estuvo al máximo de su aforo en las diversas instalaciones, como también alojamientos y hospedajes locales.
➡️ Al elegir la #CiudadParaíso, no sólo compartís una experiencia única, sino que contribuís al crecimiento y desarrollo de la comunidad. Gracias por hacer de Santa Elena tu destino.
Los entornos naturales y urbanos de Santa Elena fueron protagonistas de la experiencia Costera Trail en la ciudad durante la jornada de ayer, domingo 28 de agosto.
El Equipo de Motricidad Running ha trabajado a lo largo de varios meses en la concreción de esta propuesta única en la comunidad, en articulación con diferentes Áreas Municipales, instituciones y agrupaciones locales.
Decenas de participantes disfrutaron de un fin de semana único en la ciudad del siglo y medio, con premios, recordatorios, camisetas y kits, espacios de música y show en vivo.