106.1 MHZ FM RIO LA PAZ

Se realizó la 7ma Feria de Carreras Terciarias y Universitarias y el 1er Encuentro de Escritores paceños.

Este jueves diferentes Áreas de la Secretaría de Desarrollo Social, estuvieron presentes en la Feria de las Carreras, jornada organizada por la Escuela Secundaria N°9 Domingo Faustino Sarmiento.

Allí, el Área de niñez, Adolescencia y Familia participó a través de un buzón de preguntas que invitaba a reflexionar sobre el proyecto de vida de los estudiantes.
Por su parte, el Área de Juventud informó sobre la casa estudiantil y la beca municipal para jóvenes estudiantes.
El Área de Educación brindó información sobre la Escuela Municipal de Oficios, las propuestas de formación y los distintos talleres que se brinda desde la gestión.

También estuvieron presentes los productores y artesanos de la Feria Zonal, compartiendo su experiencia como emprendedores.

La Feria fue declarada recientemente de interés legislativo a través de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.
Al respecto esto expresaba el Diputado Sergio castrillón “Es una satisfacción enorme poder colaborar con la institución en la que fui alumno y más aún, participar en un evento tan importante como éste que permite a todas y todos los estudiantes secundarios ver y conocer las distintas alternativas académicas que hay en la ciudad de La Paz y demás ciudades de nuestra provincia y región para continuar formándose de cara al gran futuro que deseamos para ellos.”

 

Exit mobile version