ACCESO SUR: Comenzó la colocación de la primera carpeta de asfalto

El Diputado provincial, Sergio Castrillón y el Jefe del Distrito de Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch presenciaron el avance de la obra de pavimentación del Acceso Sur que consiste en la colocación de la primera base negra de asfalto en la intersección del mismo con la Ruta Nacional N°12.

“Hoy es un día muy importante para Vialidad Nacional” dijo Daniel Koch cuando explicó que con la calidad del asfalto que está estipulada para esta obra, “va a quedar un acceso para tránsito pesado dentro de las normativas vigentes de seguridad vial, que no solamente va a hacer ganar tiempo a los que ingresen sino que también, va a brindar mayor seguridad”.

La obra del Acceso Sur lleva hasta la fecha, un trabajo importante de gestión que no se ve. Desde el inicio ha sorteado varios obstáculos, primero para concretarse y luego, tras el voto negativo de la oposición al presupuesto nacional, y aún así seguir el curso normal en los tiempos acordados de trabajo.

Al respecto, el Diputado Sergio Castrillón sostuvo que se siente emocionado con dicho avance porque sabe cuánta gente de Estaquitas y del Éjido Sur han soñado por años contar con asfalto en las puertas de sus casas. “Se trata de una obra de primer nivel que podrán disfrutar varias generaciones”.

En sintonía con las palabras del Diputado, Daniel Koch concluyó que “en política, poner el pie no sirve. Gracias al trabajo en conjunto con Alicia Benítez (Vialidad Provincial), la paciencia del Diputado, y el afán de nuestro Gobernador, Gustavo Bordet, de ver a los entrerrianos viviendo cada vez mejor, estamos parados frente a una obra de calidad que se defenderá sola cuando ya no estemos”.