106.1 MHZ FM RIO LA PAZ

Tras la salida de Bahilo se reestructura el Gabinete Provincial

Bordet adelantó que se reestructurará el gabinete provincial: la Secretaría General de la Gobernación, a cargo de Franco Ferrari, tendrá rango ministerial y absorberá las Secretarías de Ciencia y Tecnología, Turismo y Ambiente, que hasta ahora dependían de Producción. En tanto, las carteras de Agricultura, Industria, y Desarrollo Emprendedor pasarán a la órbita del Ministerio de Economía, conducido por Hugo Ballay.

Bordet: “Bahillo conoce profundamente el sector productivo y ha construido un buen vínculo”

“Bahillo conoce profundamente el sector productivo y ha construido un buen vínculo”, sostuvo el gobernador Gustavo Bordet tras confirmar que el funcionario entrerriano será secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Contó que lo acordó con el ministro de Economía, Sergio Massa.

También anunció que se realizará un rediseño de la cartera productiva de la provincia.

“Fue fruto de una conversación que mantuve con el ministro de Economía, Sergio Massa. Nos pusimos de acuerdo y Bahillo pasará a desempeñar este cargo que realmente es muy importante para el país, por la envergadura que implica una cartera de esta naturaleza dentro de gabinete nacional y también, por supuesto, para la provincia de Entre Ríos”, reveló el mandatario.

Exit mobile version