La provincia continúa el diálogo con Agmer

Autoridades del Consejo General de Educación (CGE) mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), para fortalecer las condiciones laborales de los docentes entrerrianos.

En la jornada, se profundizaron temas vinculados a la ampliación de la jornada escolar en las escuelas primarias y se efectuó un balance acerca de la primera etapa del ciclo lectivo 2022.

Al respecto, el titular de la cartera educativa de la provincia, Martín Müller, manifestó: “Mantuvimos una reunión con la conducción de Agmer para escuchar los planteos que nos querían transmitir de manera personal. El encuentro se dió en el marco de la política de nuestro gobernador, Gustavo Bordet, de sostener el diálogo permanente con todos los actores del sistema educativo”.

Asimismo, Müller destacó: “En todos los requerimientos, y en los que competen al CGE, estamos trabajando permanentemente para dar respuestas a fin de mejorar las condiciones laborales de nuestros docentes”.

Por el CGE participaron el presidente, Martín Müller; la vocal Griselda Di Lello y la vocal en representación de los docentes, Susana Cogno, en tanto que por AGMER estuvieron presentes la secretaria adjunta, Ana Delaloye, y el secretario gremial, Guillermo Zampedri.