106.1 MHZ FM RIO LA PAZ

Subsidios para gas y electricidad: habilitaron el formulario para la inscripción

La inscripción estará abierta todo el mes. Para poder organizar el registro, las primeras semanas se deberá hacer la carga según la terminación del DNI del solicitante. El link para hacer el trámite.
El formulario para la inscripción de usuarios de cara a la continuidad de la percepción de los subsidios al consumo de gas y electricidad, que comenzará a regir el 1 de agosto, ya está disponible en el sitio web www.argentina.gob.ar/subsidios y en la aplicación Mi Argentina.

Aquellos interesados en completarlo podrán hacerlo según la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI), ingresando al sitio www.argentina.gob.ar o a través de la aplicación Mi Argentina, ingresando por la solapa de “trámites”.

Para poder organizar el registro, las primeras semanas se deberá hacer la carga según la terminación del documento de identidad del solicitante. Para los DNI finalizados en 0, 1 y 2, la inscripción es desde hoy y hasta el 19 de julio; para los que terminan en 3, 4 y 5, entre el 20 y el 22; y para resto, del 23 al 26 de julio.

0 – 1 – 2: entre el 15/7 y el 19/7.
3 – 4 – 5: entre el 20/7 y el 22/7.
6 – 7 – 8 – 9: entre 23/7 y el 26/7.

HACÉ CLIK PARA ACCEDER AL FORMULARIO PARA MANTENER LOS SUBSIDIOS DE GAS Y ELECTRICIDAD

Exit mobile version