La Paz cumple 187 años y lo festeja con shows musicales para toda la familia

Será el 16 de julio en el polideportivo de la ciudad de La Paz. “Es con entrada libre y gratuita, y se presentarán grupos musicales como Las Voces de Montiel, Los Totora, y Ella es Tan Cargosa”, dijo la secretaria de Turismo

La Paz cumplirá 187 años de su fundación el próximo 13 de julio y la Municipalidad organizó una serie de actividades para festejar el aniversario de la ciudad en Familia. El 16 de julio en el Polideportivo de la ciudad habrá un evento para toda la familia, con la actuación de grandes bandas locales y nacionales, paseo de artesanos, gastronomía y shows infantiles.

Al respecto, la secretaria de Turismo de La Paz, Florencia Patat, dijo ante Elonce que “los festejos serán con entrada libre y gratuita desde las 14 horas y la idea en que vayan todas las familias”.

Además, resaltó que “las bandas locales que se presentarán serán, Los Átomos, La Inestable, y La Ventana; en tanto en representación de toda la provincia contaremos con el show de Las Voces de Montiel y a nivel Nacional tocarán Los Totora y Ella es Tan Cargosa”.

“Es un nivel muy alto de artistas y esperamos que la tarde nos acompañe para poder disfrutar de los shows en familia” explicó Patat al acotar que dese la comuna trabajan para que todos puedan disfrutar de las actividades.


Turismo en vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno generan muchas expectativas en el sector turístico, y según Patat “La Paz es uno de los destinos más elegidos para vacacionar en invierno ya que tiene múltiples propuestas”.

“Las termas y las actividades de pescar son los primeros atractivos que tiene la localidad y se pueden disfrutar todo el año”, puntualizó.