Dos jóvenes golpearon con extrema violencia a otro muchacho mientras estaba en el piso.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana del domingo. En una gresca callejera como se pudo ver en un vídeo viralizado participan 4 muchachos.
A uno de ellos se lo ve tirado inmóvil, mientras su compañero también está sobre la cinta asfáltica recibiendo golpes de puño de otro joven y patadas que le propinaba otro muchacho.
De acuerdo a lo informado por el Sub Jefe de Policía Crio Gerardo Schumacher en el programa “La Mañana de Río” y de acuerdo de lo que se desprende de las denuncias registradas en la jefatura Departamental de policía, dos habrían salido de un local de venta de hamburguesas ubicado en calle Moreno y fueron alcanzados a las dos cuadras por otros dos jovenes quienes comenzaron a golpear a los dos primeros, supuestamente por problemas anteriores.
La Policia al llegar al lugar del hecho se encuentra solamente con un masculino tirado en la calle, a quien se lo traslado al hospital en ambulancia.
El domingo al mediodia los jovenes atacados se hicieron presentes en la Policia para realizar la denuncia. La Policia trabaja en la identificación de los agresores, interviene tambien ahora la justicia local.
La.pelea tuvo lugar en calle Italia frente a la Casa de la Cultura municipal en pleno centro de la ciudad
Intervino en el hecho Policía y personal municipal de Tránsito.
Este lunes según pudo saber FM RIO hay dos denuncias y una apliación registradas en la Jefatura de Policía.
A raíz de algunos hechos que se vienen dando en la movida de la noche se concretaría este lunes a las 18 hs en el salo´n del Concejo Deliberante se llevara a cabo una reunión entre autoridades municipales, de fuerza de seguridad, Justicia, comerciantes de bares y boliches.
www.fmriolapaz.com.ar