La semana que viene se reinician los trabajos en el acceso sur

Así lo adelanto en el programa “La Mañana de Río” el legislador paceño indicando que luego de una reunión mantenida este lunes a primera hora se firmó un acta acuerdo entre representantes del Gobierno nacional, provincial y de las empresas para retomar la obra del acceso sur la semana que viene.

 

Castrillón  explicó que la obra había detenido el trabajo entre otros motivos por unos ítems que estaban faltando acordar los que aseguran que un tramo de la ruta ubicada dentro del Ejido municipal soporte tránsito pesado y que la fecha de finalización sigue siendo la misma, siendo septiembre de 2022.

 

De la reunión participaron además del Diputado provincial Sergio Castrillón, El titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez y representantes de la Empresa encargas de la obra.

 

Recordemos que los trabajos prevén obra básica y pavimentación de 13 km desde la ruta nacional 12. Comprende 11,2 km de obra nueva, con construcción de terraplén en los sectores más bajos, sub base de suelo calcáreo de 20 cm, una base de otros 20 cm y 12 cm de pavimento, 8 a nivel de base negra y 4 de carpeta asfáltica.

Fuente: FM RIO