Se inauguró el nuevo paseo “muelle histórico”

Con gran expectativa, se inauguró el nuevo Paseo Muelle Histórico de Santa Elena, un lugar emblemático dentro de la ciudad cuya antigüedad se remonta al siglo XVII. Desde 1871, en adelante, cobra mayor impulso y trascendencia hasta la década de 1970, cuando comienza su período de abandono y desuso.
Su recuperación y puesta en valor fue uno de los proyectos de Gestión, dotando al espacio de una funcionalidad renovada y optimizada, fruto de un trabajo articulado.
El evento contó con la presencia del Intendente Daniel Rossi, el responsable del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Enrique Cresto; la Diputada Nacional Mayda Cresto; el responsable de Vialidad Nacional Entre Ríos Daniel Koch; el Diputado Provincial Sergio Castrillón e Intendentes de localidades Vecinas, autoridades municipales e institucionales y público en general.
                                                            
La Semana Santa 2022 palpitó con la inauguración del espacio como momento destacado. Obras historiográficas, música en vivo y espacios gastronómicos y culturales fueron parte de la jornada, vivida con mucha emoción por vecinas y vecinos que añoraban la rehabilitación del lugar.
El Nuevo Paseo Muelle Histórico se encuentra abierto al público, con diferentes accesos y una vista panorámica única “tan encantadora como hace más de 150 años” destacó el Jefe Comunal.