Santa Elena: El Intendente Rossi acompañó a Reproductores Cobb – Granja Tres Arroyos en la 11° Exposición Avícola en Buenos Aires

El Jefe comunal, invitado por el Presidente de Reproductores Cobb, Joaquín de Grazia, acompañó a Reproductores Cobb – Granja Tres Arroyos en la 11° Exposición Avícola – Porcinos 2022 realizada en Centro Costa Salguero, Buenos Aires.
Se trata del mayor encuentro de negocios que esperan todos los profesionales y colegas de la industria para capacitarse, y conocer las ultimas tendencias e innovaciones en materia de producción avícola y porcina. Participaron, además, vecinos santaelenenses trabajadores de la empresa.
La empresa lleva varias décadas de trabajo en la ciudad. Su radicación en la comunidad se deber a la búsqueda de una zona alejada de toda contaminación y aislamiento, donde se construyeron seis granjas: dos de recría para abastecer a cuatro de postura.
Dentro del mismo complejo, también se incorporaron una planta de alimento balanceado para asegurar todos los requisitos nutricionales libres de contaminación, y una planta de incubación equipada con la más avanzada tecnología. Estas dos plantas permiten obtener pollitos reproductores de la mejor calidad, asegurando estándares exigidos.
Asimismo, Reproductores Cobb destaca por la profunda sensibilidad y acompañamiento a numerosas iniciativas e instituciones locales.