Santa Ana recibe al Triatlón Jeep

Este domingo desde las 10 se correrá en Santa Ana la quinta y última fecha del Circuito de Triatlón Jeep costa del río Uruguay que tendrá como epicentro el Camping Municipal y se realizará en dos modalidades, distancia estándar (1500/40/10) y sprint (750/20/5). La prueba cuenta con la organización de la Dirección de Deportes de Santa Ana y la fiscalización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Con gran expectativa se espera esta gran final que no sólo tendrá el desarrollo de la carrera sino también el post competencia con el almuerzo de entrega de premios y sorteos ahí mismo en el Camping.

Recordemos que el campeonato ya tiene definición en la rama femenina con la consagración de la chajariense Sabina Goyeneche, mientras que en varones será muy emotiva la disputa entre los hermanos Ricagno, Diego y Alejandro, únicos con posibilidades de llevarse el titulo de la presente temporada.

Además de la general también se definirán todo el resto de categorías, que recibirán premios hasta el quinto puesto. También se entregarán en esta fecha final las remeras oficiales del circuito a todos aquellos que hayan corrido mínimamente tres fechas. Por otra parte se producirán durante el almuerzo interesantes sorteos de indumentaria, accesorios de ciclismo, artículos de Garmin, y el premio mayor que es la bicicleta de Mountain Bike.

Este viernes en Swimming se realizará la inscripción presencial obligatoria para concordienses, de 20 a 21 hs., mientras que el domingo desde las 8.30hs se dará apertura a la inscripción en Santa Ana, para largar en forma puntual a las 10 hs la competencia.

Este circuito llega a su fin, recordando su comienzo el 28 de noviembre en Concordia, recorriendo luego las ciudades de Federación, Colón y La Paz, ciudad ésta que por primera vez recibió a este certamen y que fue un gran éxito este traslado a la costa del Paraná con la capital nacional del triatlón como epicentro de esa cuarta fecha.

Las inscripciones para Santa Ana cerrarán este viernes y se pueden realizar en : www.encarrera.com.ar/triajeep